sábado, 16 de julio de 2016

Suspendido debut Torreón por Copa Chile.


"– Una vez confirmada nuestra participación y conocida la programación de Copa Chile, el club siguió las instrucciones para jugar en el Estadio Rubén Marcos de Osorno.
-Luego de realizar los trámites correspondientes en esa ciudad, nos enteramos de que aquel estadio no se encuentra certificado por lo tanto no habría opción de actuar como locales en el estadio Rubén Marcos.

 – Ante lo anterior, el día miércoles se confirmó que el partido debía ser trasladado a Puerto Montt, y realizar los trámites en la gobernación de Llanquihue, entidad responsable de Estadio Seguro en esa zona, luego de una reciente delegación por parte de la Intendencia de Los Lagos.
 – Finalmente, luego de presentar la propuesta de partido en dicha gobernación el dia jueves y solicitar a la empresa de seguridad correspondiente que presentara la directiva de funcionamiento, no fue posible aprobar el partido por no encontrarnos con los plazos suficientes.
 Deportes Valdivia expresa sus sentidas disculpas para con los hinchas organizados para viajar, como también con otras instituciones perjudicadas, en especial nuestro rival U. de Concepción.
" Ahora estaremos a la espera de lo que disponga la ANFP en cuanto a la posible reprogramación del encuentro, información que será difundida de manera inmediata."


Expresa: www.deportesvaldivia.cl

0 comentarios :

Publicar un comentario